Avisol legal

Aviso Legal Web
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa propietaria del dominio: toledorooms.com:
  • Denominación Social: Calea Rooms Rentals, SL
  • CIF: B45914769
  • Domicilio Social: Callejon de La Estrella, 5, Toledo, Toledo 45003
  • Correo electrónico: info@toledorooms.com
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil:
    • Tomo: 1719
    • Libro: 0
    • Folio: 17
    • Sección: 8
    • Hoja: TO 43481
    • inscripción: 1
El usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el presente sitio web. Calea Rooms Rentals, S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer del referido material.


Ni Calea Rooms Rentals, S.L. ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o suministro de esta web serán responsables de daños, costes, pérdidas o responsabilidades directas ni imprevistos indirectos o punitivos que puedan producirse por el acceso o uso de esta web.

Calea Rooms Rentals, S.L. no garantiza la exactitud del material contenido en esta web. Además, Calea Rooms Rentals, S.L. no será responsable de los daños o los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso o acceso a telecarga de cualquier material de la web.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS
1.ª ACEPTACIÓN.-
La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.
2.ª USUARIO.-
La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.
3ª CONDICIONES DE CANCELACION.-
La siguiente reserva presenta un periodo de cancelación gratuita hasta 14 días antes de la llegada al apartamento. A partir de ese momento se entra en el periodo de cancelación con gastos, estos serán del 50% del total de la reserva.
CALEA ROOMS RENTALS S.L se reserva el derecho a no aplicar esta penalización siempre que estime que las circunstancias de cancelación dentro de este periodo estén suficientemente justificadas.
4.ª PREPAGO.- El sistema pide el pago completo por tarjeta de crédito. La reserva quedara condicionada a la aceptación de la tarjeta facilitada por el sistema. Si esta no pasara el procedimiento de verificación, se informará al titular de la reserva para que la sustituya por otra, quedando mientras la reserva sin efecto hasta confirmara la validez de la nueva tarjeta.
CALEA ROOMS RENTALS S.L se reserva el derecho a efectuar el cargo de la reserva en la tarjeta de crédito titular de la reserva, en cualquier momento dentro del periodo de cancelación con gastos.
5.ª RESERVA.- Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador y el pago realizado.
6.ª DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas. Asimismo, recordamos que en cumplimiento de la ley de seguridad ciudadana estamos obligados a pasar los datos de todos los huéspedes mayores de 16 años a la web de la policía nacional.
7.ª OCUPANTES.- El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento.
8.ª LIMPIEZA.- El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.
9.ª EQUIPAMIENTO.- El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.
10.ª MODIFICACIONES.- Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación , desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva o averías inesperadas que dejen el apartamento inoperativo. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.
11.ª GARANTIA.- CALEA ROOMS RENTALS S.L se reserva el derecho a pedirle un depósito de garantía al cliente a la entrada . Este depósito se devolverá a la salida íntegramente excepto en el caso de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o al equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.
PROTECCIÓN DE DATOS: todos los datos solicitados lo son como parte del contrato.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: el contrato se efectúa exclusivamente mediante los correos electrónicos enviados entre las partes.

ARCHIVO DEL CONTRATO: las partes pactan que Icnea Tecnologia SL (Mandri 38, Barcelona) actúe como tercero de confianza y tenga bajo custodia los registros del contrato.

AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIONES PROMOCIONALES: el cliente autoriza que le puedan enviar comunicaciones de promociones por correo electrónico siempre que pueda darse de baja en cualquier momento.

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES: El procedimiento de reclamaciones es por correo electrónico, poniendo el número de reserva y el motivo de la reclamación, dirigido al correo 'reservas@caleaproperties.com'.




Copyright
Todo el material audiovisual, marcas registradas o cualquier elemento sujeto a propiedad intelectual o industrial incluido en esta web es propiedad de Calea Rooms Rentals, S.L. o cuenta con derecho suficiente para su uso. La reproducción del referido material sólo está permitida si es para uso exclusivamente personal, quedando prohibida cualquier modificación, copia, alquiler, préstamo, transmisión y difusión no autorizada.